POLITICA DE DEVOLUCION DE SEÑALES


En Sacro Studio estamos muy agradecidos por la confianza depositada por nuestros clientes y somos conscientes de que hay circunstancias e infortunios los cuales pueden llevar a la cancelación o modificación de una cita.

Para no perder la señal deposita se tendrá que notificar la modificación o cancelación de cita con un mínimo de tres días de antelación a la fecha de esta. Salvo en situaciones de causa de fuerza mayor acreditada. Y en este caso. no se realizará el abono de la señal. Pudiéndose reubicar la cita concertada sin que conlleve la pérdida de la señal o bien obtener un vale por el valor de la señal por duración de un año.

¿Qué circunstancias deben darse para considerarse fuerza mayor?

Para que una causa sea de fuerza mayor exige que el acontecimiento tenga las connotaciones de imprevisible e inevitable y de carácter extraordinario, es decir, que no interviene las voluntades de la persona para que esa situación se origine.

¿Cómo se acredita qué es fuerza mayor?

Es necesario que se pueda acreditar y demostrar la imprevisibilidad e inevitabilidad del suceso para que sea declarado como fuerza mayor.

“En este sentido, el Código Civil señala que, fuera de los casos expresamente mencionados en la ley, nadie debe responder de los sucesos que no puedan haberse previsto o que fueran inevitables, aunque se hubieran podido prever.”

¿Qué no es causa mayor?

No es una causa de fuerza mayor una negligencia, es decir, aquella causa que sí se ha podido prever y evitar.

Además, te matizamos que la señal no esta vinculada a la realización de diseños, es decir; si por un casual nuestro trabajo de diseño no es de tu agrado o no estas covencidx te tu tatuaje tu señal será reembolsa siempre que se respeten las cláusulas anteriormente mencionadas.

Por otra parte, matizar que las señales siempre serán devueltas por trasferencia bancaria, descontando el coste por comisión de servicio. Siendo este de 2’00€ (dos euros)

“Hay que tener en cuenta, que si no recibimos aviso de cancelación con el tiempo suficiente nos exponemos a perder un día de trabajo y lo que es más importante, otro cliente podría haber tenido esa cita.”

Así que más importante que el dinero está tu compromiso y nuestros clientes