¿CÓMO FUNCIONA SACRO STUDIO?

Lo ideal es que nos visites para contarnos tus ideas, gustos y así poder ofrecerte un presupuesto lo más ajustado posible además de proporcionarte una cita con los tiempos de espera más reducidos.

Una vez que estés en el Studio con Ricardo serás con quien trates y con él hablarás de tu diseño y la zona donde quieres tatuarte. Él te aconsejara y te proporcionará las soluciones tanto técnicas como de concepto para obtener el mejor resultado en tu trabajo.

Si por cualquier motivo no puedes visitarnos siempre podremos tramitar tu cita por WhatsApp, E-Mail o por teléfono.


¿CÓMO CONFIRMAR UNA CITA EN SACRO STUDIO?

Una vez que tengas claro tu tatuaje llega el momento de formalizar la cita y para ello hay que depositar una señal. No pedimos mínimos… ¡Solo compromiso! y recuerda si no nos avisas con un mínimo de tres días de antelación perderás la señal.

Hay que tener en cuenta que si no informas de tu ausencia con el tiempo suficiente, perdemos un día de trabajo y lo que es más importante; otro cliente podría haber tenido esa cita.

Así que más importante  que el dinero está tu compromiso y nuestros clientes.


¿CUANDO VER DISEÑO DEL TATUAJE?

Somos conscientes de la importancia de tu tatuaje y por este motivo en Sacro Studio tenemos muy controlados los tiempos de tu sesión, así que lo normal es verlos al inicio de esta.

No te preocupes por el tiempo de tu cita, ya que si hay que corregir algún detalle más a tu gusto nos da tiempo de sobra, puesto que ya habrás estado trabajando con nuestro Shop Manager para darle forma a tu proyecto.

Si tienes dudas no escatimaremos en darte las citas previas que necesites para disiparlas. 


¿CÓMO DEBO PREPARARME PARA EL DÍA DEL TATUAJE?

Lo principal es que vengas sin descuidar la higiene, que estés descansad@, tranquil@ y sin prisas, debido a que los tiempos de sesión son orientativos.

Es conveniente el mantener hidratada la zona a tatuar durante las semanas antes del tatuaje y en especial si se trata de manos, codos y/o rodillas, puesto que mantener la piel hidratada hace que el tatuador pueda desarrollar mejor su trabajo y puedes hacerlo con cualquier crema o body-milk del mercado, ¡pero recuerda!; el día de la cita no te hidrates ya que podría afectar a la colocación del calco y a los trabajos que requieren un diseño a mano alzada.

El día de la cita no debes consumir alcohol, drogas o cualquier tipo de fármaco y desaconsejamos el uso de cremas anestésicas.


TE RECORDAMOS QUE SOLO ACEPTAMOS EL PAGO EN EFECTIVO